Shipping policy

Política de envíos

How long will it take for my order to arrive?

The delivery time of the orders is 24-72 working hours from the moment the order is placed (only for peninsular shipments; Balearic Islands, Canary Islands, Ceuta and Melilla are excluded). All shipments will be made by the transport company Correos Express.

If for any reason the order has to be delayed we will contact you to let you know.

Once the order has been placed, it is not permitted to make any changes to the shipping address, unless the customer bears the costs and it is expressly accepted by the parties.

¿Cuál es el coste del envío?

Shipping costs are not included in the price of the items. These will appear in the summary of your purchase. The expenses will be calculated depending on the destination and therefore will be:

Spain (península): 3,95€

Canary Islands 25,95€

Canarias (resto de islas): 35,95€

Baleares (Palma de Mallorca): 15,95€

Baleares (resto de islas): 25,95€

Ceuta y Melilla: 25,95€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 79,95€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@tarantela.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tarantela.es.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Yes, you can pick up your order free of charge at one of our stores, located at C/ San Fernando, 40, Santander. Pick up hours are from Monday to Friday from 10h to 13:30h and from 16:30h to 20:00h. Take your order confirmation email with you and ask any of our sales assistants.

You have 3 working days to pick up your package once we have verified the payment. After this period, we will proceed to cancel the order and the money will be refunded.

Shipping costs (both shipping and return) will be refunded only when Tarantela is responsible for the cause of the return of the product (wrong product shipment, product in bad condition, etc.).