Devoluciones
Reduce al máximo tus devoluciones utilizando nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con tu talla y ayudarás a reducir la huella de carbono que producen las devoluciones en el medio ambiente.
Para comenzar con tu devolución pulsa en el siguiente botón y rellena tu código postal y tu número de pedido o de seguimiento.
Los condiciones para realizar una devolución correctamente son:
- Podrás solicitarla durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de recpeción de tu pedido para que otra compradora pueda disfrutar de la prenda dada la limitación de nuestra producción.
- Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra.
- No se admitirán devoluciones en bisutería ni tarjetas regalo ni prendas outlet.
- El coste de la devolución corre por nuestra cuenta en toda España peninsular excepto en período de rebajas que corre a cuenta del comprador, pudiendo utilizar nuestro sistema de devolución autogestionable con etiqueta prepagada por 3,50€
- Sólo tienes que imprimir la etiqueta, que podrás descargar siguiendo las instrucciones pulsando en el siguiente botón, y llevar tu paquete a la oficina de Correos o al Citypaq que elijas. Las siguientes instrucciones son sólo si eliges Citypaq:
- Regístrate o inicia sesión si ya estás registrada en la página de Correos https://online.citypaq.es/pages/registro.xhtml o descargarte la app de Citypaq en AppStore o PlayStore para iniciar el envío/devolución y generar un código para abrir el buzón.
- MUY IMPORTANTE: En la sección de ¿Qué tipo de envío deseas realizar?, debes seleccionar Devolución/envío preregistrado.
- En el campo de código de envío introduce el número de seguimiento de la etiqueta que se genera pulsando en el botón de abajo SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
- Si estás fuera de España peninsular, haznos llegar tu paquete a:
Tarantela Tal Cual S.L.
Calle Norte 25
28120 Algete, Madrid, España
- Los gastos de envío serán devueltos únicamente cuando Tarantela sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).