Reduce al máximo tus devoluciones utilizando nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con tu talla y ayuda tú a reducir la huella de carbono que producen las devoluciones en el medio ambiente.
Para comenzar con tu devolución pulsa en el siguiente botón y rellena tu código postal y tu número de pedido o de seguimiento.
Los condiciones para realizar una devolución correctamente son:
  • Podrás solicitarla durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de envío de tu pedido para que otra compradora pueda disfrutar de la prenda dada la limitación de nuestra producción
  • Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra.
  • No se admitirán devoluciones en bisutería
  • El coste de la devolución corre por nuestra cuenta en toda España peninsular.
  • Sólo tienes que imprimir la etiqueta, que podrás descargar siguiendo las instrucciones pulsando en el siguiente botón, y llevar tu paquete a la oficina de Correos o al Citypaq que elijas. Las siguientes instrucciones son sólo si eliges Citypaq:
    • Regístrate o inicia sesión si ya estás registrada en la página de Correos https://online.citypaq.es/pages/registro.xhtml o descargarte la app de Citypaq en AppStore o PlayStore para iniciar el envío/devolución y generar un código para abrir el buzón. 
    • MUY IMPORTANTE: En la sección de ¿Qué tipo de envío deseas realizar?, debes seleccionar Devolución/envío preregistrado.
    • En el campo de código de envío introduce el número de seguimiento de la etiqueta que se genera pulsando en el botón de abajo SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
  • Si estás fuera de España peninsular, haznos llegar tu paquete a:
Tarantela Tal Cual S.L.
Calle Norte 25
28120 Algete, Madrid, España
  • Los gastos de envío serán devueltos únicamente cuando Tarantela sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).