Sabemos que en el camino del emprendimiento abundan los desafíos y las etapas de dificultades. En Tarantela, siempre hemos creído que en todo período de crisis también se presentan oportunidades.

Muchas personas y empresas nos hemos visto obligados a reinventarnos en esta última época llena de desafíos. En Tarantela no hemos sido ajenos a esta situación, reconociendo que no podíamos seguir haciendo las cosas igual ante un entorno dinámico y hemos decidido cambiar muchos aspectos para seguir vivos y seguir creciendo. Dejamos lo que funcionaba bien y mejoramos lo que podía reforzarse.

Sabemos que la diferenciación es clave para nuestra marca y para vosotras, nuestras clientas, que merecéis seguir recibiendo nuestras prendas diseñadas y fabricadas en España en producciones limitadas, con los mejores textiles del mundo que buscamos en Portugal, Francia, Italia o allá donde encontremos la calidad que nos distingue. El resultado es una colección femenina, estilosa, distinta, joven y actual.

Nuestro compromiso con los valores esenciales de nuestra marca es absoluto y para ello reforzarlos, hemos realizado un trabajo profundo que trasmite el estilo de Tarantela: líneas fluidas y atemporales, colores empolvados inspirados en la naturaleza, estampados boho.

Hemos querido sellar esta reflexión con un símbolo, renovando nuestra imagen de marca con un pequeño guiño en nuestro logo: la última “A” de Tarantela, ahora en forma de flecha, representa el espíritu viajero de la marca y la capacidad de cambio en circunstancias adversas.
Siendo conscientes de vuestra demanda para hacer vuestras compras online, hemos relanzado una tienda online nueva en septiembre 2021 completamente rediseñada, más fácil e intuitiva donde podrás descubrir y comprar nuestra colección.

Hemos ampliado nuestro catálogo con complementos para ofrecerte un look completo sin moverte de casa.
También hemos reforzado el equipo gestor, en el área de negocio, marketing digital, comunicación, finanzas y administración y, como siempre, cada uno le pondremos la máxima pasión y toda nuestra dedicación. 
Queremos que al vestir Tarantela sigas sintiéndote femenina, auténtica, segura, joven y actual… Porque Tarantela es la marca española boho chic para chicas estilosas que buscan algo diferente.

Tu estilo comienza siendo tú misma.