Política de envío
Política de envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables en España peninsular desde que se realiza el pedido. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes SEUR.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que corras con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos por lo que aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino:
España Peninsular 24hs: 3,90€. Envío gratuito a partir de 80€
Baleares 24hs: 6,90€
Portugal 24hs: 4,90€
Canarias 48hs: 14,50€
Para resto de destinos, el coste del envío se calculará en tu carrito antes de proceder a tu compra.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Sí, puedes consultar las condiciones de envío y su coste en tu carrito de compra una vez hayas incluido la dirección de destino y antes de proceder al pago de tu pedido,
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de envío del paquete ya que la empresa de mensajería nos los facturará después de dos intentos de entrega.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tarantela.es.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.
¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?
De momento no tenemos esta opción disponible.